Los «caturros» fueron una visita ingrata en la noche en que el «tomate mecánico» presentó el plantel con el que debutará en primera división.
Santiago Wanderers de Valparaíso amargó la “noche limachina”, luego de derrotar en el final del encuentro por 2 goles a 1 a Deportes Limache, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.
El encuentro comenzó con un dominio por parte del cuadro del Marga Marga, pero fueron los caturros quienes al minuto de iniciado el segundo tiempo abrieron la cuenta con gol de Juan Ignacio Duma, tras un error en la salida del local.
A pesar de aquello, los limachinos siguieron atacando y lograron obtener la igualdad al minuto 63, con un golazo del excaturro Aldrix Jara, quien con un disparo desde fuera del área, logró derrotar al portero Eduardo Miranda.
Cuando todos pensaban que el encuentro se iba a ir a los lanzamientos penales, al minuto 91 apareció Axel Herrera, quien aprovechó un rebote en el área chica para vencer al meta Matías Bórquez para poner cifras definitivas a favor de los porteños.
Tras el encuentro, el técnico caturro, Héctor Robles, se mostró conforme por la elaboración del plantel para esta temporada.
En caso de que se resuelva la paralización del fútbol, Santiago Wanderers debutará este domingo en la Copa Chile a las 18 horas ante Unión San Felipe, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.
Deportes Limache, en tanto, comenzará el próximo jueves 30 de enero, visitando en el estadio Monumental a Colo Colo.