Una positiva evaluación se realizó tras los resultados de la peregrinación en el marco de la festividad de la Inmaculada Concepción.
Una positiva evaluación final fue realizada por los equipos pastorales y administrativos del Santuario de Lo Vásquez, tras los resultados de la peregrinación en el marco de la festividad de la Inmaculada Concepción.
Al lugar acudieron más de un millón y medio de peregrinos, quienes, con alegría y devoción, fueron al encuentro con nuestra Madre.
Tras la reunión, el rector del Santuario de la Virgen Purísima de Lo Vásquez, padre Winston Hardy, agradeció a los asistentes por su cercanía y colaboración.
Mientras que la jefa de administración y finanzas del Obispado de Valparaíso, Constanza Bahamondez, valoró el plan realizado para la festividad.
Cabe destacar que, para la próxima edición, se espera mantener las mismas medidas de seguridad y el acompañamiento pastoral implementados en la festividad del año 2024.
Lo anterior, teniendo en cuenta que en la festividad se dará término a las actividades de celebración del centenario de la diócesis de Valparaíso.