Nuevas radiopatrullas, motos todo terreno y cuarteles móviles, apoyarán el trabajo de la policía uniformada en la región de Valparaíso.
Un total de once nuevos vehículos recibió Carabineros para continuar con las labores preventivas de patrullaje en la región de Valparaíso.
Se trata de radiopatrullas, motos todo terreno, cuarteles móviles y camionetas de apoyo, las que contribuirán a la reposición del parque vehicular de la institución.
La entrega fue realizada en el reloj de flores de Viña del Mar y en ella, la jefa regional de la zona Valparaíso de Carabineros, general Patricia Vásquez, explicó que con estos nuevos vehículos, se inicia el trabajo de cara a las festividades de fin de año y el verano.
En tanto, el delegado presidencial de la región, Yanino Riquelme, resaltó la cantidad de vehículos que se han entregado durante la actual administración.
Finalmente, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, explicó el trabajo conjunto que se está desarrollando en la comuna para recibir a los turistas durante este final de año.
Cabe señalar que estos vehículos no tendrán una disposición fija, sino que serán destinados de acuerdo a las contingencias de cada comuna.
Hoy recibimos 11 nuevos vehículos policiales 🚔para la región de #Valparaíso. Esto permitirá reforzar nuestros servicios operativos y fortalecer la labor en terreno en beneficio para la comunidad. #LaPrevenciónEsNuestraEsencia pic.twitter.com/CS0Fyvvlzq
— Carabineros Región de Valparaíso (@CarabValparaiso) December 16, 2024